• Juan De Alba

Estoy totalmente decidido

Hola a todos!


Como dice el título, estoy decidido a comenzar mi proyecto personal en el mundo de los videojuegos.


Desde hace tiempo que tengo una idea que me da vueltas en la cabeza, y me he estado repitiendo que no la he podido desarrollar por el tiempo, y habría razón en eso si no supiera todo el tiempo que "desperdicio" en el día. Así que hoy me propuse a dar el primer paso en este viaje que espero que esté lleno de aprendizaje.


Y pues como apenas tengo una idea vaga de la historia, algo del tipo de arte, el tipo de juego, algunas mecánicas, no puedo hablar mucho del proyecto. Quizá pueda hablar un poco de la planeación, y como muchos saben, por el momento estoy trabajando en Colossal Head Games (publicidad sutil XD) y consume la mayor parte de mi tiempo, pero eso no quiere decir que no le pueda dedicar unas cuantas horas a la semana a este proyecto, y como van de la mano, aprender en uno me puede ayudar en el otro.


Quizá en paralelo trabajé en proyectos más pequeños, pero el que tengo en mente será mi bebé haha, ya les contaré más en otra ocasión con la esperanza de que les guste tanto como a mi :).


Cuídense, quédense en casa y a hacer cosas mientras se pueda.


Saludos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola de nuevo! Ya hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí y quería retomar para contar un poco sobre lo que ha pasado. Estaré hablando sobre videojuegos (obvio) pero también me gustaría tener