• Juan De Alba

Sobre Will

Si no vives bajo una roca ya sabrás que hubo un incidente en la entrega de los oscares, un evento importante en el mundo del cine y la televisión que en los últimos años ha decaído bastante.


Desgraciadamente todo el evento se redujo a una fotografía, Will Smith dándole una bofetada a Chris Rock (tremenda cachecatada). Internet se volvió loco, el rating del evento se disparó y todo se redujo a eso. Coda como mejor película paso de largo, el homenaje a los fallecidos (incluída Carmen Salinas y Felipe Cazals) pasó de largo, etc.. Y eso sólo hablando de los oscares.


A raíz de esto salen los bandos que defienden a Will y los que al parecer ahora lo odian, y si, ahora viene mi opinión. Suponiendo que esto no es teatro orquestrado por los mandos altos que controlan al mundo (y habiendo dicho esto probablemente ya no me tomen enserio XD) ya sea para aumentar el nivel de audiencia o para mantener a las peronas pensando en cosas que no deberían, sale la pregunta, estuvo bien o mal lo que pasó? Tanto del lado de Will como de Chris.


En mi opinión, Will tomó una decisión que le va a trear muchas y muy graves consecuencias. Estuvo mal? Si, creo que no debió de haberlo hecho, creo que estoy de acuerdo con la opinión de muchos de que debió acercarse a Chris, decirle que le pidiera una disculpa a su esposa y salir por la puerta grande. Entiendo por que lo hizo? Si, no voy a generalizar pero creo que muchos hemos tenido momentos en los que nos gana la emoción, haciendo cosas de las que nos podemos arrepentir y ahí es donde viene un punto importante.


Es muy fácil, muy común y un error grandísimo encasillar a una persona en una sola palabra o definirlo por una sola acción, es muy común que busquemos errores en los demás para no sentirnos tan mal de nuestros propios errores, y por desgracia eso es lo que está pasando. Toda la carrera de Will, todo lo que predicaba se va a encapsular en este momento a menos que haga algo para remediarlo, y aún así habrán personas que no lo perdonen, por que realmente fue una situación que se condena, estoy de acuerdo, pero no lo es todo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

I don't have full knowledge about what's going on between Elon and twitter, I just know that Elon buy a big part of it and that it's planned to add an edit button and that's what I want to talk about.

Hola a todos! Como dice el título, estoy decidido a comenzar mi proyecto personal en el mundo de los videojuegos. Desde hace tiempo que tengo una idea que me da vueltas en la cabeza, y me he estado re